¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS OFERTAS! ⚡· ACTIVISTAS CONTRA LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA ·

Black Friday 2023: guía para ahorrar en tecnología

Black Friday 2023: guía para ahorrar al máximo en tecnología
Compartir en redes sociales

El Black Friday 2023 España es una de las fechas que todos los amantes de la tecnología deben marcar siempre en el calendario. El Black Friday España marca el comienzo de la temporada de compras navideñas y ofrece la oportunidad de adquirir productos de alta gama a precios irresistibles.

Las semanas previas al Black Friday son el momento en el que surgen las dudas para tener todo preparado en el momento que llegan las ofertas. Debes tener todo bien claro antes de lanzarte a las bajadas de precios masivas que podrás encontrar en muchos comercios.

Como sabemos que pueden surgir muchas preguntas, en ECOPC hemos elaborado una guía para ahorrar al máximo en tecnología durante el Black Friday 2023. Te contamos desde las fechas en que podrás disfrutar de las promociones hasta consejos para elegir el mejor portátil reacondicionado, monitor o producto Apple y llevártelo al mejor precio. ¡Te ayudaremos a sacar el máximo provecho del evento del ahorro por excelencia!

  • Black Friday 2023 cuándo es: la fecha oficial del Black Friday España 2023 es el viernes 24 de noviembre.
  • Black Friday 2023 cuánto dura: cada comercio escoge la duración y las fechas en las que se mantendrán activas las ofertas de Black Friday 2023. En ECOPC.com los descuentos Black Friday 2023 estarán activos desde el 20 al 26 de noviembre: una semana de ofertas locas que no puedes dejar pasar.
  • Black Friday España: en España, al igual que en el resto del mundo, el Black Friday 2023 viene cargado de ofertas. Las fechas giran en torno al viernes 24 de noviembre, como hemos comentado anteriormente.
  • ¿Qué incluyen las ofertas de Black Friday en ECOPC? ¡De todo! Encontrarás una bajada masiva de precios en todos los productos de nuestra tienda online de ordenadores reacondicionados, ¡no te pierdas ninguna!

¿Qué es el Black Friday y qué ofertas hay en Black Friday 2023?

El Black Friday es el evento favorito para los amantes de las compras online. En nuestra tienda online nos especializamos en equipamiento reacondicionado por lo que nuestro Black Friday portátiles será donde podrás encontrar las ofertas más destacadas en el área. Pero, ¿sabes dónde y cómo surgió el Black Friday? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

El Black Friday se originó en los Estados Unidos. Es una tradición comercial que se celebra el último viernes de noviembre de cada año y que destaca por la bajada de precios masiva en productos. El Black Friday se trata de un día conocido por ofrecer una enorme cantidad de descuentos, sobre todo en el mundo de la electrónica y tecnología. Con los años se ha ido instaurando como tradición y cada año más y más tiendas de todos los sectores se suman y bajan sus precios. Es la época del año en la que te encontrarás las ofertas más agresivas en los comercios tanto presenciales como online.  

De esta forma, el Black Friday se ha convertido en el momento perfecto para ir preparando los regalos de las Navidades. Gracias a las bajadas masivas de precios en los carritos, muchos clientes tratan de aprovecharlo al máximo y comienzan en esa época a realizar sus compras navideñas. El Black Friday 2023 es la oportunidad perfecta para los amantes de la tecnología, sobre todo para los que ya conocen ECOPC. En nuestra tienda online de reacondicionados podrás encontrar ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, tablets, etc. de gama profesional y a precios mucho más bajos que en otros momentos del año.

¿Cuándo es el Black Friday 2023 y cuánto dura?

Cada año el Black Friday se celebra en una fecha diferente, pero el día es el mismo: el último viernes de noviembre de cada año. De esta forma, este año el Black Friday 2023 España se celebrará el día 24 de noviembre de 2023. Afortunadamente, los descuentos en ECOPC.com no solamente durarán un día, ¡se extienden toda una semana! Desde el 20 de noviembre y hasta el 26 de noviembre te podrás encontrar con descuentos especiales en nuestra web. Así tendrás tiempo para valorar y comparar diferentes opciones y encontrar el ordenador portátil, ordenador sobremesa, monitor o tablet que más se adapte a ti.

Una semana de ofertas locas, del 20 al 26 de noviembre, durante los días previos y posteriores al Black Friday 2023, eso es lo que hemos preparado en ECOPC para celebrar el Black Friday España 2023.

¿Estás preparado/a? Sigue leyendo para descubrir cómo aprovecharte al máximo de todos los descuentos de nuestra página web y aprovecha que hemos elaborado para ti esta guía para ahorrar al máximo en tecnología.

Cómo elegir entre las ofertas Black Friday ordenadores portátiles

Este Black Friday 2023 es el momento perfecto para encontrar ofertas Black Friday portátiles de alta calidad a un precio irresistible. Es importante saber cómo elegir el portátil perfecto para ti ya que en nuestra web contamos con una amplia gama de opciones disponibles. En esta guía para ahorrar al máximo en tecnología te explicamos cómo seleccionar el portátil reacondicionado que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Estas son las especificaciones clave a tener en cuenta antes de comprar ofertas Black Friday portátiles reacondicionados:

  • Procesador. Si no tienes ni idea de qué procesador necesitas para dar un uso diario a tu ordenador portátil siempre te recomendamos que escojas uno con procesador Intel Core i5 o superior para que el equipo funcione a la perfección. Pinchando aquí puedes acceder a una rápida guía para elegir el procesador de tu ordenador. Si el uso que le vas a dar al portátil incluye programas de diseño gráfico, diseño 3D, montaje de vídeo, etc. echa un vistazo a la sección de portátiles workstation.
  • Configuración de RAM y Disco Duro. Una de las ventajas de comprar en ECOPC es que puedes configurar la RAM y Disco Duro de cada ordenador según tus preferencias. La mayoría de ordenadores son configurables en su memoria RAM y Disco Duro pero te recomendamos que partas de la base de 8GB de memoria RAM y 256GB de Disco Duro para que el rendimiento sea óptimo sea cual sea el uso que le vas a dar. Si tus tareas van a ser más específicas y quieres que el ordenador funcione mejor, amplia la memoria RAM. Por otro lado, si vas a almacenar una gran cantidad de archivos, te recomendamos que amplies la capacidad del disco duro a 512GB o 1TB.
  • Marca y modelo. Ofrecemos opciones de las mejores marcas de ordenadores reacondicionados. Por ello, en ECOPC vas a encontrar las mejores ofertas Black Friday portátiles reacondicionados. Trabajamos con ordenadores de gama profesional en las mejores marcas como HP, Lenovo, Microsoft, Dell e incluso Apple. Además, los modelos de portátiles que encontrarás en el catálogo son de gama profesional por lo que ofrecen un rendimiento excepcional y durante muchos años.
  • Presupuesto. El presupuesto es quizá el punto más importante a tener en cuenta durante las ofertas Black Friday portátiles reacondicionados. Te recomendamos definir tu presupuesto de gasto antes de lanzarte a la búsqueda para poder filtrar con exactitud y encontrar lo que más se adapte a ti. La clave del Black Friday es la bajada de precios por lo que seguramente encuentres algo mucho más barato de lo normal con unas prestaciones excelentes.

Ofertas monitores Black Friday: cómo elegir la mejor opción

Los monitores son uno de los componentes más esenciales en cualquier espacio de trabajo, oficina o escritorio. Si tienes un portátil puede que no lo necesites, pero si lo que buscas es comodidad a la hora de esta frente al ordenador siempre es recomendable optar por un monitor para poder contar con una pantalla más grande. Las ofertas monitores Black Friday también son destacadas en nuestra tienda online por lo que podrás llevarte el pack completo al mejor precio. ¿Quieres saber los puntos que debes tener en cuenta antes de comprar un monitor? ¡Te lo contamos!

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de la pantalla: lo normal son entre 23″ y 24″ pulgadas. Teniendo esta referencia podrás decidir si lo quieres más grande o más pequeño. Procura medir el espacio donde lo quieres colocar y consultar las medidas del artículo en sus características. Las ofertas monitores Black Friday te darán la oportunidad de conseguir un monitor de altas prestaciones a un precio mucho más bajo de lo habitual. Otro de los puntos principales a valorar es la resolución: cuanta mayor resolución tenga el monitor los detalles serán más nítidos y, en resumen, podrás ver mejor.

Los puertos de entrada y salida de vídeo puede que te hagan dudar en qué monitor comprar. Verifica que el puerto de salida de vídeo de tu ordenador (portátil o sobremesa) sea el mismo que el de entrada del monitor. Por ejemplo, si el puerto de salida de vídeo de tu portátil es HDMI, el monitor que vayas a comprar debería tener como puerto de entrada también HDMI. Si no coincidiera siempre puedes utilizar un adaptador.

La mayoría de los monitores no lleva altavoces incorporados: en las pantallas de trabajo es lo normal. La solución más sencilla en este caos sería adquirir una de las barras de sonido de Dell que son compatibles con cualquier monitor, ya que se conectan por USB. Podrás disfrutar de un sonido mejorado en un accesorio súper barato: solo 17,99€. Aprovecha lo que ahorras gracias a las ofertas monitores Black Friday y hazte con el complemento perfecto como es esta barra de sonido.

Aprovecha los descuentos Black Friday Apple

Una de las marcas más buscadas en tecnología durante el Black Friday 2023 es Apple. Los productos de Apple siempre son los más buscados en las promociones y, tenemos buenas noticias, ¡en ECOPC el Black Friday Apple es una realidad! Los descuentos de Black Friday 2023 también están incluidos en todos los portátiles y sobremesas de Apple. Por tanto, si tenías ganas de un Macbook o estás pensando en comprar iMac podrás encontrarlos a unos precios que no te vas a creer, ¡pero son reales!

Dentro del Black Friday Apple estarán incluidos los productos que estén disponibles de la marca, conocidos por su calidad y diseño excepcionales. A la hora de comprar productos de Apple el precio se incrementa y por ello este Black Friday 2023 es la ocasión perfecta para hacerte con uno de los MacBooks que tenemos disponibles en ECOPC.

Antes de comprar uno de los ordenadores de Apple debes tener en cuenta que existen diferentes modelos de productos. Elige si prefieres un portátil MacBook Pro, con rendimiento más profesional, o por el contrario un MacBook Air, que siempre son más económicos. También tienes disponibles los iMac que son sobremesas All in one, es decir: todo incluido; pantalla y ordenador todo en uno con un rendimiento excelente y una de las mejores resoluciones del mercado. Es importante que tengas en cuenta tus necesidades específicas antes de lanzarte a comprar.

Ofertas Black Friday ordenadores sobremesa

¿Quieres un ordenador fijo para tu espacio de trabajo? Aprovecha las ofertas Black Friday ordenadores sobremesa que tampoco se vana. quedar cortas. Contamos con gran variedad de ordenadores de sobremesa en diferentes tamaños, con diferentes procesadores y rendimientos. Incluso tenemos una sección especial de ordenadores AIO (All in one) que llevan todo incluido (pantalla + ordenador) y listo para utilizar. Los ordenadores de sobremesa son la opción perfecta para quienes buscan un rendimiento potente y la capacidad de realizar tareas intensivas.

Esto es lo que debes tener en cuenta para escoger tu ordenador en las ofertas Black Friday ordenadores sobremesa:

  • Tamaño y tipo del ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa se dividen en varias categorías según su tamaño: torres tradicionales, mini PC, formato compacto, ordenadores AIO… Elige el tipo de ordenador que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta sobre todo el espacio disponible para su instalación. Si no tienes mucho espacio decántate por un ordenador Mini o por un ordenador AIO que, al llevarlo todo incluido, solamente debes preocuparte por colocar la pantalla.
  • Especificaciones y rendimiento. Lo mismo que si vas a comprar un ordenador portátil. Examina las especificaciones técnicas del ordenador de sobremesa, como el procesador, la tarjeta gráfica, la RAM y el almacenamiento. Esto influirá en su capacidad para realizar tareas específicas, como juegos, diseño gráfico o edición de video.
  • Ten en cuenta la pantalla que vas a conectar. Lo ideal sería aprovechar las ofertas Black Friday ordenadores sobremesa para comprar también un monitor. Asegúrate de que los puertos de entrada y salida de vídeo son compatibles. Ya que adquieres un ordenador, ¡llévate también el monitor!

No pierdas de vista nuestra web durante el Black Friday 2023 España

Durante la semana de ofertas Black Friday 20223 que tenemos preparada en ECOPC iremos actualizando los precios y el stock de los productos. Revisa a diario nuestra página web y descubre ordenadores en promoción, bajadas de precios diarias y todo lo que tenemos preparado para esos días.

Sin embargo, ¡no dejes escapar las ofertas! Algunos productos parece que tienen alas y, ¡vuelan! Que no te extrañe si varios de los ordenadores que has visto se van agotando y no te demores mucho al tomar la decisión de comprar. Muchos equipos cuentan con pocas unidades en stock, por lo que si ves el aviso de que solamente queda 1 o 2 unidades en stock, ¡date prisa! Se agotará súper rápido.

Si no quieres perderte nada y quieres estar al tanto de cuándo comienzan las promociones puedas suscríbete a nuestra newsletter. Te informaremos de los descuentos más especiales cuando comiencen y cómo se desarrollarán, ¡para que no te pierdas nada! También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde publicamos curiosidades sobre ordenadores, descuentos extras y las mejores opciones en relación calidad precio.

Te recomendamos que no nos pierdas de vista. Revisa la página web durante la semana previa a Black Friday para escoger los ordenadores y añádelos a tu lista de deseos. De esta forma contarás con la ventaja de tener preseleccionados tus modelos favoritos y cuando empiecen las ofertas solamente será hacer click en el botón de ‘comprar’. ¡Mucho más sencillo! No te quedes sin el portátil reacondicionado que llevas buscando tanto tiempo.

Aprovéchate de los descuentazos de Black Friday 2023

El Black Friday 2023 es una oportunidad única para ahorrar en tecnología de alta calidad. Si durante la promoción del Black Friday sigues esta guía para ahorrar al máximo en tecnología y prestas atención a nuestra web y los diferentes canales donde publicamos las ofertas, podrás aprovechar al máximo las promociones de este año. Adelanta tus compras de Navidad y encuentra los mejores productos para regalar a un precio super reducido o date un capricho a ti mismo/a y cómprate ese ordenador portátil que tanto tiempo llevas buscando.

Prepárate para la semana de Black Friday 2023, una semana que destaca por descuentos y ofertas increíbles en portátiles reacondicionados, monitores reacondicionados, productos Apple reacondicionados y ordenadores de sobremesa reacondicionados. No te pierdas la oportunidad de conseguir la mejor tecnología a precios irresistibles. El Black Friday 2023 es tu oportunidad para actualizar tus dispositivos y equipamiento tecnológico a un precio mucho menor.

¡Aprovecha al máximo esta temporada de ofertas y disfruta de la tecnología que tanto deseas a precios inmejorables en ECOPC!

 

 

 

 

 

Últimos artículos