¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS OFERTAS! ⚡· ACTIVISTAS CONTRA LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA ·

Dell XPS 13 7390 Táctil: alto rendimiento en un portátil compacto

Dell XPS 13 7390 Táctil: alto rendimiento en un portátil compacto
Compartir en redes sociales

La búsqueda del ordenador portátil perfecto puede ser algo complicado e incluso llegar a suponer un desafío. Por ello queremos presentarte el Dell XPS 13 7390 Táctil. Muchas personas no saben por dónde empezar a la hora de lanzarse a la compra de un ordenador portátil. Sin embargo, no es tan complicado teniendo claros varios puntos previos antes de la compra. Una de las claves es saber quién va a hacer uso del ordenador, si va a transportarlo o a utilizarlo generalmente desde un mismo sitio y sobre todo para qué.

Aunque no tengas muy claro lo que necesitas existen unos puntos básicos a tener en cuenta. Si valoras el rendimiento, la portabilidad y la calidad, el Dell XPS 13 7390 Táctil es sin duda el portátil reacondicionado que necesitas. El alto rendimiento del portátil profesional Dell XPS 13 7390 Táctil lo convierte en el aliado perfecto para las jornadas laborales. Gracias a su procesador Intel Core i7-1065G7 este ordenador portátil reacondicionado es la opción perfecta para los que manejan amplias bases de datos o archivos tipo Excel de grandes dimensiones.

Dell XPS 13 7390 Táctil

Este portátil ofrece una experiencia inigualable que no querrás perderte a un precio bastante asequible para un ordenador de sus características. Valorado en unos 1.200€ -precio aproximado en su salida- en ECOPC.com podrás adquirirlo reacondicionado por solo 554,98€ pulsando aquí. Perfecto para un uso diario el Dell XPS 13 7390 Táctil no se quedará obsoleto, ¡está listo para que exprimas su rendimiento al máximo!

A continuación, te presentamos todas las ventajas que convierten este ordenador portátil en una elección inteligente.

Potencia inteligente en un cuerpo compacto

El Dell XPS 13 7390 Táctil está impulsado por un procesador Intel Core i7 de décima generación, el I7-1065G7, lo que significa que obtendrás un rendimiento potente en un diseño ultraportátil. Pero aquí está el dato curioso: el I7-1065G7 es parte de la serie «Ice Lake» de Intel y utiliza una arquitectura de 10 nanómetros, lo que no solo mejora el rendimiento, sino que también reduce el consumo de energía, lo que se traduce en una mayor eficiencia y duración de la batería.

Pantalla táctil de alta resolución

La pantalla táctil de 13″ con resolución Full HD (1920 x 1080) ofrece imágenes nítidas y vibrantes. Esta pantalla es conocida por su impresionante relación pantalla-cuerpo del 91.5%, lo que significa que te sumergirás en tus tareas y entretenimiento sin apenas bordes alrededor. Es como si la pantalla cobrara vida.

Diseño premium

El Dell XPS 13 7390 Táctil es conocido por su diseño premium, que combina aluminio cepillado con detalles en fibra de carbono. El teclado de este portátil está diseñado para resistir derrames de líquidos, lo que le da un nivel extra de durabilidad y practicidad, ¡aunque no te recomendamos que le des un baño en ninguna de tus bebidas!

Con un peso de tan solo 1.2 kg y un perfil delgado, el Dell XPS 13 7390 Táctil es el compañero de viaje perfecto. El equipo de diseño de Dell utilizó fibra de carbono para la tapa superior, logrando de esta forma una combinación impresionante de durabilidad y peso ligero.

Sistema de sonido impecable

Los altavoces estéreo ajustados por Waves MaxxAudio Pro ofrecen un audio claro y envolvente. Dell se ha asociado con ingenieros de audio de renombre para sintonizar y optimizar el sonido, lo que resulta en una calidad de audio excepcional en un portátil tan compacto.

Seguridad y privacidad

Este portátil incluye una cámara web con obturador de privacidad, lo que te brinda tranquilidad al saber que puedes desactivar físicamente la cámara cuando no la necesitas.

Conectividad avanzada

El Dell XPS 13 7390 Táctil viene equipado con puertos USB-C, Thunderbolt 3 y USB-A, lo que te permite conectar una amplia gama de dispositivos y periféricos. La tecnología Thunderbolt 3 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, lo que es más rápido que muchas conexiones tradicionales.

Experiencia de usuario inigualable

Este portátil ofrece una experiencia sin igual en términos de rendimiento, calidad de construcción y diseño. Cada componente ha sido diseñado para brindar una experiencia de usuario excepcional en todos los aspectos.

El Dell XPS 13 7390 Táctil con procesador Intel Core i7-1065G7 es la elección perfecta para aquellos que buscan un portátil potente, portátil y de alta calidad. Su diseño elegante, rendimiento de primera categoría, y una serie de características de vanguardia lo convierten en una inversión inteligente. Si valoras la calidad y el rendimiento, no busques más.

Es la solución que necesitas para llevar tu productividad al siguiente nivel.

 

Últimos artículos