¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS OFERTAS! ⚡· ACTIVISTAS CONTRA LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA ·

Las 5 mejores películas de terror para este Halloween y en qué dispositivo verlas

Las 5 mejores películas de terror para este Halloween y en qué dispositivo verlas
Compartir en redes sociales

Hemos preparado un listado de las 5 mejores películas de terror para este Halloween 2023. Si te gustan las películas de miedo Halloween es la temporada perfecta para sumergirse en el mundo del cine de terror. Tanto si eres un amante de las situaciones que te ponen los pelos de punta como si simplemente buscas emociones escalofriantes seguro que durante la noche de halloween o los días previos te encantará ver estas películas. Para poder disfrutar de una de estas películas de terror este Halloween necesitarás un dispositivo que te permita elevar la experiencia de ver la película al máximo disfrute.

Desde el equipo de ECOPC hemos seleccionado las 5 mejores películas de terror para este Halloween y te recomendamos en qué dispositivo de nuestro catálogo verlas para no perderte ningún detalle. Además, aprovecha nuestra promoción de Halloween y hazte con uno de estos dispositivos a un súper precio que no te dará miedo, ¡más bien lo contrario! Estas 5 películas de terror icónicas seguramente te harán temblar en la noche de las brujas. ¡Prepárate para una experiencia cinematográfica inolvidable!

Estas son las 5 mejores películas de terror y el dispositivo de ECOPC donde verlas

5. «Hereditary» (2018)

Dirigida por Ari Aster, «Hereditary» es una de esas 5 mejores películas de terror que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. La trama sigue a una familia que descubre oscuros secretos familiares después de la muerte de su abuela. Esta película es conocida por su atmósfera inquietante y giros sorprendentes. El dispositivo ideal para disfrutar al máximo del miedo que te hace sentir esta película debe tener una resolución extraordinaria para que no te pierdas ningún detalle.

En este caso, la tablet Microsoft Surface Pro 5 es una opción perfecta. Podrás ver «Hereditary» desde cualquier lugar de la casa: en el salón o en tu habitación y esconderte debajo de las sábanas por si te da miedo sin dejar a un lado la película. Además, la Microsoft Surface Pro 5 cuenta con esa resolución extraordinaria de la que hablamos anteriormente (QHD) y si te apetece puedes conectarla a una pantalla externa gracias a que cuenta con un puerto de salida de vídeo MiniDisplay Port integrado.

 

4. «El Conjuro» (2013)

¿Quién no conoce esta maravillosa saga para los fans del cine de terror? Dirigida por James Wan, «El Conjuro» es una de las 5 mejores películas de terror. La primera entrega de una exitosa franquicia de terror basada en casos reales de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. La película sigue a la pareja mientras investiga una casa encantada y se enfrenta a fenómenos paranormales aterradores. Esta película de terror es solamente para los más valientes y si te animas a ver todas las de la saga tendrás para un rato bastante entretenido.

En este caso, te recomendamos una pantalla perfecta para disfrutar de la película el máximo. Con formato curvo y 34″ pulgadas este monitor Dell Ultrasharp U3415W pantalla ideal para disfrutar de esta o de cualquiera de las otras 5 mejores películas de terror que te proponemos en este post.

Monitor Dell UltraSharp U3415W Curvo LED / 34" Ultrawide

Monitor Dell Ultrasharp U3415W curvo LED 34″ pulgadas Ultrawide

Además, puedes combinar la pantalla con esta barra de sonido para que no se te escape ningún detalle y puedas disfrutar de ella casi como si estuvieras en el cine.

Dell AC511 - Barra de sonido USB (2.5 W, USB, 3.5 mm), color negro

Barra de sonido USB Dell AC511 

 

3. «Déjame Salir» (2017)

Dirigida por Jordan Peele, «Déjame Salir» es una película que combina elementos de horror y sátira social. La historia sigue a un joven afroamericano que visita la casa de la familia de su novia y descubre secretos inquietantes. Esta película te hará reflexionar ya que aborda cuestiones de racismo de una manera única y escalofriante. El terror psicológico que te hará sentir la convierte en una de las 5 mejores películas de terror para este Halloween.

Si quieres verla en cualquier parte, ya sea porque necesitas una película para ver cuando estés de viaje o simplemente porque no te gusta la forma convencional de ver películas sentándote en el sofá el dispositivo perfecto es este portátil convertible en tablet, ¡un top ventas! Se trata del HP Elitebook x360 1030 G2, un ordenador súper versátil que puedes llevar a cualquier parte y utilizar como portátil o como tablet.

HP EliteBook x360 1030 G2 Táctil / Intel Core i5-7300U / 13"

HP Elitebook x360 1030 G2 táctil / Intel Core i5-7300U / 13″ / 16GB / 256 GB SSD 

2. «La Bruja» (2015)

¡Nos encanta esta película de terror! Dirigida por Robert Eggers, «La Bruja» es una película de época que te sumerge en la paranoia y el terror de una familia que vive en la Nueva Inglaterra del siglo XVII. A medida que extraños eventos comienzan a suceder, la familia se enfrenta a la creciente sospecha de que una bruja les acecha en el bosque. Y no hay mejor dispositivo para poder disfrutar de «La Bruja» al 100% que otra de nuestras tablets estrella.

Te sugerimos la HP Elite x2 G4 con resolución FHD y muy ligera para llevarte a cualquier parte. Podrás disfrutar de estas 5 mejores películas de terror desde la cocina, el baño o un sótano lúgubre y tenebroso para ambienarlo aún más, ¡lo que prefieras!

HP Elite X2 G4 Táctil / Intel Core I5-8265U / 8 GB / 256 NVME / 13" FHD

HP Elite x2 G4 táctil / Intel Core i5-8265U / 13″ FHD / 8 GB / 256 GB SSD

1. «It» (2017)

El payaso más terrorífico de todos los tiempos no podía faltar en este ranking de 5 mejores películas para este Halloween. Basada en la novela de Stephen King, «It» es una película que presenta al aterrador payaso Pennywise. La trama sigue a un grupo de niños mientras enfrentan sus peores miedos y luchan contra una entidad maligna que acecha su pequeña ciudad. La película combina horror sobrenatural y coming-of-age de manera efectiva. ¡Te pondrá los pelos de punta!

Con este ordenador todo en uno de HP tendrás equipo y pantalla todo incluído y podrás alternar la película con trabajo o con lo que quieras en cualquier momento, ¡así te podrás dosificar los sustos y alternarnos con tus tareas!

HP Eliteone 800 G3 All In One / I5-7500 / 16 GB / 256 SSD / 23"

HP Eliteone 800 G3 All in one / I5-7500 / 23″ / 8GB / 256 GB SSD

 

Estas películas te proporcionarán una variedad de experiencias aterradoras para disfrutar en Halloween. Asegúrate de elegir tus dispositivos preferidos y prepararte para una noche de emociones intensas y sustos inolvidables. Además, aprovecha los descuentos que lanzaremos en ECOPC.com durante Halloween y la semana previa a esta fecha.

¡Feliz y ECO-lofriante Halloween!

 

Últimos artículos