DISCOVER ALL OUR OFFERS! ⚡· ACTIVISTS AGAINST PLANNED OBSOLESCENCE ·

Las mejores ofertas en portátiles para el Black Friday 23

Las mejores ofertas en portátiles para el Black Friday 23
Share on social media

Descubre las mejores ofertas en portátiles para el Black Friday 23 que te ofrecemos en ECOPC. Nuestra tienda online de ordenadores reacondicionados celebra el Black Friday 23 por todo lo alto: ofertas con hasta 70% de descuento frente a uno nuevo a las que no te vas a poder resistir. Hemos preparado este post para que descubras los ordenadores reacondicionados que más bajarán su precio durante la semana loca de ofertas de Black Friday 23.

También puedes consultar nuestra guía para ahorrar en tecnología durante el Black Friday 23.

Mejores ofertas en portátiles: llega el Black Friday 23

Tras varios meses de espera, a pesar de que en ECOPC ya tiramos los precios durante los Best Day’s in the World y de las múltiples promociones que se han desarrollado en las últimas semanas… ¡ya está aquí la semana de descuentos más esperada del año! Si eres de los que aprovechan al máximo los descuentos de Black Friday y te gusta ahorrar todo lo que puedas: ¡estás en el lugar indicado!

Si estás leyendo esto es porque necesitas un portátil y has elegido la opción ganadora: comprar reacondicionado. Además, durante la promoción de Black Friday vas a poder ahorrar todavía más de lo normal. Durante la promoción hemos querido ofrecer las mejores ofertas en portátiles y te vamos a enseñar a localizarlas en nuestra página web.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas del Black Friday en portátiles?

La respuesta a la pregunta es muy sencilla. Las mejores ofertas del Black Friday en portátiles reacondicionados la tienes en nuestra web: ECOPC.com. Para encontrarlas solamente tienes que pulsar en uno de los diferentes banners que anuncian el Black Friday 23 en la página o tan sencillo como pulsar aquí.

La página web ECOPC.com ofrece múltiples posibilidades para filtrar contenido y que te aparezcan solamente los portátiles que te interesan. Por ejemplo, si quieres un portátil reacondicionado con pantalla grande puedes filtrar por pantalla de 15″ o 17″ pulgadas. Si por el contrario solamente te gustan los portátiles de la marca Lenovo, ¡también puedes filtrar por marca!

Además, la página web ofrece la posibilidad de ordenar el listado de resultados según mejor te convenga; por ejemplo, puedes ordenar el listado por los más vendidos o de más barato a más caro.

“Quiero un portátil reacondiconado pero no sé lo que necesito”

En muchas ocasiones tenemos decidido que queremos realizar la compra de un dispositivo reacondicionado pero no tanto lo que necesitamos exactamente. Lo más importante es tener claro lo que necesitas, ¿te vendría mejor un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa? Si es un portátil, ¿puede que una tablet sea más manejable y se adapta más a lo que buscas? Es importante tener estos puntos claros antes de lanzarse a las compras en Black Friday.

Teniendo en cuenta las necesidades de cada persona, hemos elaborado una lista de posibles necesidades que te llevan a comprar un portátil durante las promociones de Black Friday 23. Las recomendaciones de profesionales son muy importantes y esta información puede ser muy útil si estás estancado y no eres capaz de decidir por dónde empezar.

Comprar portátil para trabajo en remoto este Black Friday

Si trabajas desde casa necesitas un buen ordenador. A veces trabajar desde casa puede ser desesperante si tu ordenador no tiene el rendimiento suficiente pero, ¡buenas noticas! Los portátiles para teletrabajar no se iban a quedar fuera de las mejores ofertas en portátiles para el Black Friday. Estos ordenadores reacondicionados son de gama profesional y están destinados a tener un rendimiento óptimo en el día a día. Aquí tienes algunos ejemplos de portátiles rebajados perfectos para trabajar desde casa:

HP ELITEBOOK 745 G5 / AMD RYZEN 5 PRO 2500U / 14″ / RADEON VEGA / 8GB / 256 GB SSD

LENOVO THINKPAD T490 / INTEL CORE I7-8565U / 14″ FHD / 8GB / 256 GB SSD

DELL XPS 13 7390 TÁCTIL / INTEL CORE I7-1065G7 / 13″ FHD / 8GB / 256 GB SSD

Comprar portátil para niños con descuento este Black Friday

Uno de los retos más difíciles es encontrar un ordenador para niños que se adapte a sus necesidades y que les sirva para el colegio pero sin gastar demasiado. Por ello, las ofertas en ordenadores para niños son uno de nuestro punto más fuerte. Ofrecemos auténticas gangas en portátiles para los más pequeños a las que no vas a pdoer decir que no durante este Black Friday 23.

Además, durante estas fechas ya comenzamos a preparar los regalos para navidad. Una de las consultas más repetidas en ECOPC durante estas fechas es qué portátil regalar a un niño. Aprovechar las ofertas del Black Friday 23 para hacerte con los regalos de Navidad es un acierto absoluto ya que podrás encontrar productos muy por debajo de su precio habitual.

Echa un vistazo a estas opciones de portátiles para niños en oferta que te van a encantar:

HP PROBOOK X360 11 G7 EE TÁCTIL AZUL / INTEL PEN SILVER N6000 / 11″ / 4GB / 128 GB SSD

ASUS CHROMEBOOK FLIP C434T TÁCTIL /INTEL CORE I5-8200Y / 14″ / 8GB / 128 GB SSD

DELL LATITUDE 3190 2 EN 1 TÁCTIL / INTEL PENTIUM SILVER N5030 / 11″ / 8GB / 128 GB SSD

Portátil para la universidad con descuento Black Friday 23

Sí, es una de las solicitudes más comunes. Si necesitas un portátil para la universidad te recomendamos que eches un vistazo a este guía de compra para universitarios en la que te explicamos cómo elegir el portátil más adecuado para tu carrera universitaria. Aunque en la mayoría de los casos es bastante fácil pues la mayoría de carreras universitarias no piden programas específicos más allá de los de ofimática comunes.

Los portátiles para universitarios deben cumplir varios requisitos que son inamovibles:

  • Ligereza: es un equipo que vas a ser transportado a diario por lo que no puede ser muy pesado.
  • Potencia: el ordenador no te puede dejar tirado en tus estudios ¡que solo dependa de ti el aprobado!
  • Memoria: los apuntes ocupan bastante espacio en tu Disco Duro, asegúrate de que no se llene en el primer cuatrimestre.
  • Estética: pues sí, también somos coquetos.

Ahora que ya lo tienes un poco más claro, aquí tienes varias propuestas:

DELL LATITUDE 5500 / INTEL CORE I5-8265U / 15″ FHD / 8GB / 256 GB SSD

HP ELITEBOOK 840 G6 / INTEL CORE I7-8565U / 14″ / 8GB / 512 GB SSD

LENOVO THINKPAD X1 YOGA G3 TÁCTIL / INTEL CORE I5-8350U / 14″ FHD / 16GB / 256 GB SSD

Ahora ya sabes más o menos por dónde tirar a la hora de compra run portátil, pero si quieres una atención más personalizada te atendemos por diferentes canales:

Y si quieres enterarte de todo sobre los descuentos de Black Friday y estar al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas para estos días, ¡síguenos en nuestras redes sociales! También tenemos una newsletter que lanzamos en las promociones clave para que seas el primero/a en enterarte de todo lo que se cuece en ECOPC.

Latest news